Ir al contenido principal

TP 3 Impremanencias - Preentrega


Link al video:
https://youtu.be/iafJ7Wf3kQI

 

Joaquín Khoury

Backstage

 


Características Técnicas 

F: 2.2

ISO: 100

Obturación: 1/100

Balance de blancos: 5000 K

 

Gabriel Fernández

Características Técnicas 

F: 11

ISO: 800

Obturación: 1/50

Balance de blancos: 5600 K

 

María del Carmen Cascallar

Backstage

Características Técnicas

F 2.2

ISO: 400

Obturación: 1/100s

WB: 8660K


BRIAN PABON 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

F 4,5

ISO 800

OBTURACION 1/30

WB 3200K



Celeste Beros

Características Técnicas

ISO:100

f:1.8

shutter: 1/100

wb: 5000k




Comentarios

Entradas populares de este blog

TP 3 La Impermanencia Entrega parcial

Link del reel final: https://drive.google.com/file/d/1xzy6jZ2UnTrYLC78TexpIuGhAkuK4njC/view?usp=sharing   Joaquín Khoury  Backstage   Configuración Técnica  F: 2.2 ISO: 100 Obturación: 1/300 Balance de blancos: 8000 K Gabriel Fernández  Opté por trabajar con el toldo como propuesta de "No lugar", un espacio difícil para acceder y que solo esta en función de una entrada de luz en el patio.   Consideré interesante trabajar con dos aspectos del espacio: la estructura de rejas y el clima frío que se genera a la tarde. La estructura de rejas se extiende por todo el espacio, formando una jaula que cubre el toldo por arriba y al costado. Desde el patio, se puede observar una composición interesante que hacen las rejas sobre el fondo. Esta vista fue de motivación para el segundo plano. Con una exposición baja, busqué de abstraer las mismas para generar la trama cuadricular, mientras hay un movimiento del cielo (que podría mejorar con un cielo má...

TP 1, La Cosa, Segunda Instancia, Replanteo

  Video de replanteo   Fotos Plantas de Luces Características técnicas Modelo de cámara: Samsung Galaxy A01 ISO: 200 - 400 Velocidad de obturación: 1/20 Balance de blancos: 15000K     Descripción del proceso        Decidimos orientarnos por el lado del terror (contexto surrealista, fuera de lo esperable para éste objeto en particular). Utilizamos una aplicación para ajustar el balance de blancos y que diera un clima más frío y siniestro. En esta ocasión hicimos varias tomas con cámara fija que enlazamos en montaje por la dificultad que nos presentó realizar movimientos de cámara complejos sin equipos profesionales (en la entrega anterior el acercamiento y el paneo que realizamos fue algo desprolijo). Pusimos al objeto en primer plano y apuntamos la única fuente de luz en la dirección contraria al mismo para luego girarla lentamente de forma que entre cada vez más luz en el plano hasta que los detalles del objeto se vean claramente cómo una forma ...